Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Becoming: Mi historia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Documental

País: USA
Duración: 89 min.
Año: 2020
Director: Nadia Hallgren
Reparto:
Documentary, Michelle Obama, Barack Obama, Phoebe Robinson

Becoming: Mi historia

Becoming
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Fembed Latino 1.45 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos, habla sobre su vida, charla con sus lectores y sale de gira con su libro de memorias, «Mi historia»…..Becoming: Mi historia

Critica:

Últimamente no me suelo perder un documental de Netflix (que son los primeros en lo que a novedades de catálogo se refiere, las cosas como son) y cuando me entere que estaba a punto de llegar a la plataforma uno sobre la vida de la ex-Primera dama no iba a ser la excepción.

Es bastante curioso ver las tibias críticas, ya que estás suelen ser siempre estupendas en lo que a documentales se refiere, pero no ha sido el caso, es posible que por rechazo a la figura de Michelle (republicanos… o racistas directamente) o simplemente porque el documental no está a la altura de las circunstancias. Creo que es posible que sea por una combinación de ambos causas, ya que estamos ante un documental demasiado superficial e insustancial.

Obviamente quienes más van a entender todo y disfrutar de la historia son los americanos, por razones obvias, pero también sirve para acercarse un poco más a la figura del personaje, aunque no sea de forma tan sincera y agradecida como cabría esperar.

Cierto es que sus escasos menos de noventa minutos no se hacen pesados, pero en todo momento se tiene la sensación de que lo que se nos está tocando se queda un poco en tierra de nadie. Y eso que se tocan asuntos tan necesarios como el racismo, la homófobia (este de forma muy reducida y superficial) o el feminismo, pero creo que se tocaron de forma mucho más acertada en el muy superior documental de Taylor Swift, Miss Americana.

Sí, aquí se abordan esos temas y se agradece la visibilidad, pero sin entrar en polémicas se nota el único interés de la mujer de Obama, que no es otra que preocuparse sólo por los suyos y por nadie más. Curioso habiendo sido una figura clave de los Estados Unidos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

La verdad es que es tan sorprendente como acertada la poca presencia de su marido, Barack, ya que el documental es sobre ella y otra cosa hubiese sido bastante chocante, agradeciéndose la generosidad de su marido y la inteligencia a la hora de ponerlo en un segundo plano……Becoming: Mi historia

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."