Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Contagio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 106 min.
Año: 2011
Director: Steven Soderbergh
Reparto:
Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Bryan Cranston, Jennifer Ehle, Sanaa Lathan, Elliott Gould, John Hawkes, Enrico Colantoni, Chin Han, Monique Gabriela Curnen, Josie Ho, Chui Tien-You, Daria Strokous, Griffin Kane, Yoshiaki Kobayashi, Grace Rex, Armin Rohde, Rebecca Spence, Andrew White, Larry Clarke, Anna Jacoby-Heron, Jimmy Chung, Demetri Martin, John Hines, Joshua Weinstein, Dan Aho, Randy Lowell, Raymond Tsang, Jim Ortlieb, Annabel Armour, Kara Zediker, Laura T. Fisher, Mary Beth Dolan, Jason Babinsky, Sanjay Gupta, Dan Flannery

Contagio

Contagion
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.10 GB
Descargar Fembed Latino 1.72 GB
Descargar Upstream Latino 1.70 GB

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia… Contagio

Critica:
La verdad es que no había mucha fé puesta en esta película por varios motivos. Los más importantes son que Steven Soderbergh (su director) llevaba tiempo sin hacer películas comerciales que no fuesen las de Ocean´s Eleven, y también que cada vez que anuncian producciones con un gran número de estrellas, luego resulta ser un fiasco tanto interpretativo como de crítica. Pero fíjate tú por donde que hoy no se da el caso.

Contagio cuenta la «sencilla» historia de la propagación de un virus a nivel mundial, pero lo hace sin caer en el tópico de peli de acción ni con situaciones manidas entre los actores.
El guión es fuerte y muy bien trabajado, en el que no solo se nos cuenta lo letal que es un nuevo virus en el mundo, sino lo letal que es el ser humano en sus intereses económicos y personales ante una situación como la que se nos plantea.

Para abarcar todo ello estan los actores escogidos, los cuales trabajan muy correctamente en sus muy diferentes roles, dando una credibilidad a sus personajes que rara vez se ve en películas de este tipo.

Soderbergh maneja la cámara y la fotografía como pocos saben hacerlo. Borda cada momento y no ha perdido ni un ápice de talento desde que le dieron el Óscar hace 10 años. Él es el primero que hace meternos el miedo en el cuerpo con el plano de Gwyneth Paltrow en el suelo de la cocina.
Te quedas gratamente con la sensación de haberte sumergido tanto en la historia que hasta te preocupa que la persona de la butaca de al lado estornude o que bebas de una botella de agua que has comprado en el super. Eso es lo mejor que puede hacer una buena película en el espectador, que sigas bajo su influencia (o contagiado) una vez pasados los títulos de crédito…..Contagio

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."