Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El demonio neón
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Terror/ Thriller

País: Dinamarca
Duración: 117 min.
Año: 2016
Director: Nicolas Winding Refn
Reparto:
Elle Fanning, Karl Glusman, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Charles Baker, Jamie Clayton, Stacey Danger, Rebecca Dayan, Vanessa Martinez, Taylor Marie Hill, Alessandro Nivola

El demonio neón

The Neon Demon
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.81 GB
Descargar Mega Latino 1.81 GB
Descargar Fembed Latino 1.20 GB
Descargar 1fichier Latino 1.81 GB
Descargar Turbobit Latino 1.81 GB
Descargar Upstream Latino 1.20 GB

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. …El demonio neón

Critica:

Qué tendrán las luces de Los Ángeles.
Su fulgor nocturno ilumina los sueños de millones de jovencitas, que van allí cada año, cada día, cada hora, como polillas atraídas para formar parte de la Meca de la belleza. Tiene sentido afanarse en ser inmortal, en un momento en que a lo máximo que se puede aspirar es ser una diosa, con cara y cuerpo perfectos que serán reproducidos en revistas, anuncios y vallas publicitarias a lo largo y ancho del globo.
Es la gran promesa, la gran apuesta. Tan solo un golpe de suerte y tu vida anterior dejará de importar, pasarás a ilustrar la galería de grandes iconos que dictan todo lo que puede ser una persona en este mundo.
Claro que todo viene con un precio. O, como dice una de las modelos, «nada que sea perfecto viene sin dolor».

‘The Neon Demon’ es una visión personal y perversa al modelaje en particular, a la belleza en general. Algunos dirán que también es una visión enferma: basta leer un par de revistas o repasar las personalidades alabadas en los medios para darse cuenta de que no es así, de que nosotros somos los enfermos.
La belleza es nuestra moneda de cambio, el impulso del sistema, la gran mentira que se oculta tras las relaciones sociales. Un monstruo rugiente y continuo, con rostro angelical, que mueve el mundo. Si eres bello lo tienes todo, fama, éxito y poder, si no lo eres, o incluso eres «menos bello», no tienes nada.
Esto lo saben las jóvenes que se acercan cada día a las agencias de modelos, donde con toda frialdad pueden simplemente mirarlas y decirles «fuera». Pero es imposible resistirse a la tentación de ser «la más bella», de ser la más poderosa, y ser consciente de ese poder.

Jessie llega a la ciudad con poco menos que un pasado ausente. Casi se diría que solamente existe, y llegó, poco más de ella se sabe.
Pero, ya en su primera sesión, está ahí: eso. Algo tan inalcanzable, tan subjetivo, tan huidizo que cuando se nota desvía todas las miradas. En ella late la pulsión misma de la belleza, la que hace que todos al verla quieran convertirla en confidente, en mejor amiga, en amante y las más de las veces en fantasía sexual. Todo el mundo quiere un poco de eso, porque nadie lo tiene.
Aunque por supuesto, no faltan las que enseguida notan otra depredadora en la manada, que gana terreno rápidamente atrayendo todas las atenciones, y no pueden evitar despreciarla verbalmente porque es lo único que su corrección social les permite hacer. No importa: Jessie es capaz de sobrevivir al rechazo porque, queda rápidamente claro, no existe un ápice de esa crueldad en ella….El demonio neón

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."