Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Espada de confianza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 88 min.
Año: 2019
Director: Lynn Shelton
Reparto:
Marc Maron, Jon Bass, Michaela Watkins, Jillian Bell, Whitmer Thomas, Toby Huss, Dan Bakkedahl, Lynn Shelton

Espada de confianza

Sword of Trust
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.11 GB
Descargar Fembed Latino 1.45 GB
Descargar Upstream Latino 1.20 GB

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor…..Espada de confianza

Critica:

Podría haber sido puro delirio. Una extravagancia caprichosa y antipática. Una idiotez disparatada. Humor absurdo sin asideros: estoy pensando en el, para mí, irritante cine de Wes Anderson, al que no encuentro maldita gracia; por ejemplo.
Pero Lynn Shelton tiene el acierto de incluir una historia absurda en un entorno normal; o al menos tan normal como pueda ser el sur profundo de EE UU en 2019. Planteo esto porque el arranque de la historia es sublime, de puro absurdo, pero requiere un ambiente en el que tenga verosimilitud la creencia de que Dios creó el mundo en siete días, que el hombre no llegó a la Luna, o que Elvis sigue vivo… A la vista de quién es el actual inquilino de la Casa Blanca, y de cómo ganó su elección y ejerce su magistratura (fake news), parece que cualquier delirio puede ser tenido por cierto sin parecer loco o imbécil.
Así abierta la trama, el guión la desarrolla con soltura, y el estupendo personaje de Marc Maron hace el resto. Perfectamente secundado por la pareja propietaria del objeto en cuestión, y por su atontado ayudante.
La película está repleta de gags de mucha altura, me he reído a base de bien, y también la mayoría del público de la repleta sala en la que compite en la sección oficial del Festival de Gijón.
Pero del absurdo la rescata, como decía, situaciones reales. Y momentos conmovedores, como la historia del dueño de la tienda con su novia, o ex-novia; o la de la pareja propietaria de la espada. Buena prueba es su final, emotivo y muy delicado.
Gustó mucho al público, y a mí. Ojalá encuentre exhibidores valientes, que la estrenen (preferible en VOSE) para público inteligente, que haberlo, hailo…..Espada de confianza

Cats
Cats
Idioma
Calificacion 4.0
Año 2019
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."