Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Frozen: Una aventura congelada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.5
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Fantástico/ Infantil

País: USA
Duración: 98min
Año: 2013
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto:
Animation

Frozen: Una aventura congelada

Frozen
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.47 GB
Descargar Mega Latino 1.48 GB
Descargar Fembed Latino 1.49 GB
Descargar 1fichier Latino 1.48 GB
Descargar Turbobit Latino 1.48 GB
Descargar Upstream Latino 1.50 GB
Descargar goun Latino 1.50 GB

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento «La reina de las nieves». …Frozen: Una aventura congelada

Critica:

Fui al cine a ver Frozen con mucha ilusión puesta en ella. Lo último de Disney solo había recibido críticas excelentes. Los medios especializados estadounidenses la calificaron de “clásico instantáneo” o como “La mejor película de Disney desde La Bella y la Bestia”. Debe ser que se perdieron Aladdin o El Rey León.

Frozen llega en un año donde el cine de animación no ha destacado precisamente por su calidad. Monsters University ha sido uno de los largometrajes más flojos de Pixar y los maravillosos Minions no consiguieron levantar todo el peso de Despicable Me 2. Frozen tiene muchas posibilidades de Oscar, quizá la última película de Miyazaki se lo pueda discutir.

La película está basada en el cuento de Hans Christian Andersen “La Reina de las Nieves” y supone el 53º largometraje de la Lista de Clásicos Disney. Una lista que tras dos décadas más bien mediocres parece que está retomando el rumbo. “Enredados”, “Rompe Ralph” y la recién estrenada “Frozen” dan un paso adelante con respecto a las películas de la Factoría de estos últimos 20 años.

Si bien es cierto que mejora a sus recientes predecesoras de la lista, también creo que se encuentra unos escalones por debajo de “La Bella y la Bestia”, “La sirenita”, “Aladdín” o “El Rey León”, películas con las que se estaba equiparando.

Frozen tiene muchas virtudes. Su inicio es magnífico. La construcción de la relación entre las dos hermanas (Elsa y Ana) con una gran elipsis temporal funciona a la perfección. Es esta relación fraternal el punto fuerte de la película…. Frozen: Una aventura congelada

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."