Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
La asesina
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Acción/ Thriller

País: USA
Duración: 108 min
Año: 1993
Director: John Badham
Reparto:
Bridget Fonda, Gabriel Byrne, Dermot Mulroney, Miguel Ferrer, Anne Bancroft, Harvey Keitel, Olivia D'Abo, Richard Romanus, Lorraine Toussaint, Geoffrey Lewis

La asesina

Point of No Return
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.28 GB
Descargar Utorrent Latino 2.28 GB
Descargar Utorrent Latino 2.30 GB

Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada…..La asesina

Criotica:

Remake en forma de pegote dirigido por Badham que lo único que logró es dar cancha al magnífico personaje creado por Luc Besson para que años más tarde nos tuviesemos que tragar la infumable serie protagonizada por Peta Wilson.

Lo único remarcable de este esperpento donde su protagonista no posee atisbo de profundidad alguno y observamos como Gabriel Byrne logra avergonzarnos mientras hace el pelele entre multitud de infames secundarios, es que resulta distraidillo si lo que se quiere es pasar un rato con una cinta que estaba mejor rodada, mejor interpretada y, sobretodo, mejor humanizada cuando la dirigió Besson.

Aquí el proceso de humanización de la protagonista se pierde en pro de intentonas pseudo-humorísticas, relaciones triviales con el resto de personajes y burdas escenas que lo único que logran hacernos ver es lo incompetente que es el director.
Por poner un ejemplo, mismamente, la escena del baño que aquí está desprovista de nervio, y no genera ningún tipo de desasosiego, en la originaria e infravalorada «Nikita» está trazada con un brillante pulso que, no sólo otorga detalles sobre la psique de la protagonista, sino además logra que en la atmosfera se respire una tensión marcada con tan poco.

Si hubiese que dejar a un lado las comparaciones, aunque sea un calco casi clavado, cabría destacar el papel de Mulroney, pero tanto por la lamentable caracterización del actor como por la infraactuación del mismo, que resulta lamentable desde cualquier perspectiva. Sobre la relación entre Byrne y Fonda mejor no comentar nada. Tan estúpida como banal y grotesca. Y sobre el supuesto fondo que se le pretende dar a la protagonista… No Comment.
Mejor diríjanse a «Nikita» donde, para postres, encontramos un magnífico cameo de Léon…..La asesina

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."