Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
La sirenita
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.7
Género:

Animacion/ Fantástico/ Infantil/ Musica

País: USA
Duración: 80 min.
Año: 1989
Director: John Musker, Ron Clements
Reparto:
Animation

La sirenita

The Little Mermaid
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.06 GB
Descargar Fembed Latino 2.06 GB
Descargar Upstream Latino 2.10 GB

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. …La sirenita

Critica:

Cuando en 1989 los estudios Disney vivían su etapa más oscura renacieron con todo el esplender que antaño les caracterizó con la animación de uno de los cuentos clásicos más conocidos (y a la vez el favorito de su autor) Hans Christian Andersen. A pesar de lo que pueda parecer, éste es el 4º cuarto cuento de hadas que animó el estudio (siendo La Sirenita el clásico nº 28). Para muchos, la obra maestra de Disney de los 90 sea La Bella y La Bestia (y seguro que lo es) pero gracias a La Sirenita se establecieron las bases que dieron éxito a los siguientes largometrajes de la factoría y le devolvieron la credibilidad y la gloria que estaba decayendo con sus anteriores films.
Gracias a La Sirenita se retomó (y actualizó de manera magistral) el concepto de película de animación cargada de números musicales (labor musical premiada ampliamente a sus creadores Menken y Ashman, 2 Oscar y 2 Globos de Oro a la mejor banda sonora y mejor canción por «Under The Sea»), se volvió a la animación tradicional y se crearon una infinidad de fondos marinos y efectos de agua (3/4 partes de la película transcurren bajo el mar).
Ariel marcará el inicio de un nuevo concepto de heroína en la factoría: deja de ser princesa bella con un papel pasivo, a ser una mujer con ideales que toma las riendas de su propia vida asumiendo todas sus consecuencias, y ya no es que sea hermosa, sino que además es sexy (algo impensable décadas atrás).
Por su parte Sebastián pasará a ser uno de los personajes más queridos y recordados de todos los secundarios de la Disney, con su peculiar acento cubano y su particular forma de ver la adolescencia, se gana a pulso el corazón de los espectadores. Esto le dará a la película un sentido del humor muy característico tanto por los muchos gags que protagoniza Sebastián, como los que añade la alocada y despistada gaviota Scuttle. Y no puedo olvidarme de la villana Úrsula, la mejor mala que ha hecho la Disney desde Cruella De Vil (y de la fantástica voz que le dieron en el doblaje latinoamericano, que la concede mayor personalidad, al igual que sucede con Sebastián, y que afortunadamente han mantenido en su edición en dvd)…..La sirenita

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."