Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Obsesión
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.2
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 106 min.
Año: 2019
Director: Steven Knight
Reparto:
Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong

Obsesión

Serenity
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.69 GB
Descargar Mega Latino 1.70 GB
Descargar Fembed Latino 1.73 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.20 GB

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común. …Obsesión Obsesión Serenity

Critica:

Sorprendió como guionista Steven Knight con «Promesas del Este» (2007), «Negocios ocultos» (2002), y como el creador de la serie de la BBC «Peaky Blinders». Esta es la tercera vez que dirige su propio guión, después de «Redención» y de rodar con Tom Hardy en 2014 «Locke». Dos películas de lo más interesantes.
Pero este puede ser su gran resbalón, inexplicable y absurdo lo que Knight nos ha querido contar en esta historia sin ningún sentido. Una trama y unos personajes ridículos y forzados, que con frases caricaturescas llegan a un final con toque Shyamalan que es el colmo del ridiculo.
25 millones de dólares, grandes actores como Matthew mcConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Djimou Johnson y un patético malo de pandereta Jason Clarke no consiguen levantar con sus interpretaciones un guión tan desastroso como este.
McConaughey es Baker Dill, un capitán de barco de pesca en una isla paradisiaca tropical llamada Plymouth. Es un tipo que está intentando superar un pasado. Ahi es cuando aparece su su ex mujer fatal (Hathaway) y nos explica ese pasado. Karen le propone que la salve a ella y a su hijo de su nuevo esposo maltratador y borracho (Jason Clarke) y le ofrece a Baker dinero para que se lo lleve a pescar, lo emborrache y lo tiré por la borda para que los tiburones acaben con el.
Un film noir al estilo de «Fuego en el cuerpo» pero que a los diez minutos se convierte en una las peores películas que he podido ver este año.

Siempre, o bien casi siempre, que una película padece de un atraso en su fecha de estreno original, hay que desconfiar de ella, es el caso de ‘Serenity’, película que reúne a un elenco plagado de grandes y conocidos nombres, que naufraga desde un inicio en una trama absurda que termina por desmoronarse terriblemente en su parte final.

Un pescador llamado Baker Dill (Matthew McConaughey) está obsesionado con atrapar a un enorme pez, junto a su asistente Duke (Djimon Hounsou) aprovechan cada vez que van mar adentro para intentarlo, pero el gran atún aleta azul siempre consigue burlarlo.

Un día se aparece por el pequeño pueblo una misteriosa mujer de aspecto similar a una femme fatal, Karen (Anne Hathaway), la ex esposa de Baker ahora casada con un millonario golpeador, quien lo ha buscado para ofrecerle una gran suma de dinero a cambio de eliminar a su marido…Obsesión

Jackie
Jackie
Idioma
Calificacion 6.7
Año 2016
Duracion 95 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."