Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Rojo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Drama/ Thriller

País: Argentina
Duración: 109min
Año: 2018
Director: Benjamín Naishtat
Reparto:
Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel, Mara Bestelli, Rudy Chernicoff, Rafael Federman, Laura Grandinetti, Abel Ledesma, Raymond Lee, Susana Pampín

Rojo

Rojo
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.96 GB
Descargar Fembed Latino 1.78 GB
Descargar goun Latino 1.20 GB

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño que está decidido a vengarse. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios…. Rojo

Critica:

La película entra en una indefinición que, lejos de parecerme intrigante o despertar una somera aura de expectación, me sumerge en un tedio del que únicamente escapo al esperar que ocurra algo. Y lo que acontece son una sucesión de situaciones un tanto inconexas, algunas sin aparente relación con la trama principal.

Llegado este punto, me pregunto qué diablos pretende el director poniendo las cosas de esta suerte. No me creo la conducta del protagonista, me parecen forzadas sus reacciones. El mismo es encarnado por un Darío Grandinetti que a duras penas logra mantener viva una ficción, que se derrumba entre unas idas y venidas sin aterrizar en lugar alguno.

Este hombre tiene durante una cena, un incidente, una discusión a partir del cual su placida existencia empieza a tambalearse. No falta en este thriller la figura del detective, un tal Sinclair, entre grotesco e inane, que por arte de birlibirloque pone orden en el desaguisado.

Situada en la Argentina previa al golpe de estado militar de finales de los setenta, el film trata sin conseguirlo, retratar una época tumultuosa en la historia de esa nación.Película lenta, densa, irresuelta. Abre historias cuyos desenlaces no ocurren. Mediados de los ’70, ok… ya entendí. Pero otra vez caer en la dinámica oscurantista, y encima desde tan lejos… no tiene caso. Las analogías que pueden hacer desde el cine se han agotado, muchachos. Tal vez sería mejor que se dedicasen a reformular mejor la historia que están contando,sin dejar cabos sueltos ni gusto a tan poco.
Grandinetti bien, como siempre. Frigerio modesta, como el papel pedía, parece…. Rojo

Burn
Burn
Idioma
Calificacion 4.9
Año 2019
Duracion 88 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."