Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Capa y Puñal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
6.7
Calificacion 6.7
Género:

Año:
Director:
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
  • Capítulo 9
    Goun
  • Capítulo 10
    Goun
Descargar

Capa y Puñal

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger…..Capa y Puñal

Critica:

Un niño afroamericano, tras juntarse con las malas compañías de su hermano, acaba en la bahía junto a su cadáver, al mismo tiempo que se produce un accidente de la plataforma petrolífera cercana.
Una niña, blanquita y privilegiada, vuelve de clase de ballet en el coche de su padre, y el accidente de la plataforma les deja al fondo de la bahía.
Dos manos, dos almas, dos realidades se tocan, y aún les costará comprender cómo de especial fue salvarse esa primera vez.

‘Capa y Puñal’ habla de dos adolescentes, pero decide que se definen por algo más que quién les gusta, qué hicieron la noche pasada o cuáles son sus líos en la secundaria (como en la vida real, vaya).
Abre el foco, mira la imagen completa, y descubre que la idea de madurar era más difícil de lo que parecía: familia, entorno y oportunidades perdidas entran en juego, sumados a unos poderes que apuntan a un emparejamiento místico, teniendo lugar en momentos de necesidad.
Y además evita dejar lejos la idea del cómic original, pues si aquel construía una ficción superheroica sobre la problemática adolescente de la drogadicción, esta serie se pregunta si las diferencias de clase y el soterrado racismo policial pueden haber dado lugar a una época donde cada uno, más que nunca, mira por su lado y evita ayudar demasiado ante cualquier adversidad.

Tyrone Johnson y Tandy Bowen son poca cosa en el mural de Nueva Orleans.
El primero un estudiante corriente con familia calladamente disfuncional, y la segunda una estafadora que aprovecha el aire de niña bien para robar lo que no le da una relación con su madre que ambas se han olvidado de cuidar…..Capa y Puñal

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."