Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
7.8
Calificacion 7.8
Género:

Año:
Director:
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
  • Capítulo 9
    Goun
  • Capítulo 10
    Goun
Descargar

Maniac

Relata las aventuras fantásticas de un paciente (Jonah Hill) que escapa de su vida recreando un mundo de fantasía dentro de su mente… Maniac

Critica:

Una serie situada en un futuro cercano más tecnológico e impersonal que intenta abarcar muchas cosas.

Contiene elementos que pueden recordar tanto al sentido estético hiper cuidado y el sentido del humor de Wes Anderson, ideas a lo Charlie Kauffman o «Origen» de Christopher Nolan, calidez y ternura fusionadas con tecnología a lo Spike Jonze en «Her» o «I’m here» o en «Moon» de Duncan Jones, o el surrealismo de otras series, como las de Noah Hawley, sin embargo, el resultado es muy imperfecto.

Desconociendo por mi parte el material original noruego, en el que la presencia de la soledad y el hastío existencial quizá fuera más notorio, esta Maniac, no acaba de encontrar el tono, y se queda en un ejercicio curioso y bonito pero poco trabajado a nivel de guión y superficial.

Aun así cuenta con un gran trabajo de Emma Stone, que hace que el de Jonah Hill palidezca en comparación, y una buena dirección de Cary Joji Fukunaga, además de una visión estética bien elaborada y cuidada y buenos detalles, y la serie remonta un poco el vuelo hacia el final.

Owen y Annie deciden formar parte de un experimento, en el que se sumergen en el interior de sus mentes y que tiene como finalidad que lleguen a una catarsis, aunque lo que más valor tendrá para ellos es encontrar a alguien con quien conectar, un amigo.

A nivel conceptual, resulta interesante, aunque como terapia la confrontación con un trauma puede llevar tanto a la superación cómo a la destrucción, si se eliminan todos los mecanismos de defensa de la mente a esta puede resultarle imposible la supervivencia, sin embargo, es al afrontar los miedos y los fantasmas personales como logramos avanzar para vivir mejor con nosotros mismos.
Por otro lado, las ideas individuales, los diferentes registros, los sueños, las fantasías, los recuerdos y pensamientos coexistiendo entre ellos y entre los personajes, aunque no acaben de funcionar en la serie, si merecen la pena por su planteamiento…. Maniac

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."