Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
7.6
Calificacion 7.6
Género:

Año:
Director:
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
Descargar

Ragnarok

Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo…. Ragnarok

Critica:

De ambiente juvenil y crítica con el cambio climático y las corporaciones corruptas. Le falta mitología nórdica, han querido mojar la trama de esa esencia y centrarse en los problemas sociales y de instituto.

Los personajes de los adultos tienen un carácter infantil o una interpretación forzada. El protagonista está bien interpretado pero han querido manipular demasiado su carisma y acaba siendo algo estático (No es el estilo americano de: «tengo poderes ,descubro que estoy chetadísimo y hago lo que me de la gana»), no han querido o no han podido potenciar éste aspecto por bajo presupuesto para efectos o por no desentonar el guión.

Le doy un 5 por la interpretación del protagonista y su hermano entre otros, la fotografía está bien aunque se me hace repetitiva de estilo Netflix o Tumblr, ost y soundtrack también juvenil.
La trama es regular, una historia común vista u oída otras veces, poco original, una simple crítica medioambiental con atisbos fantásticos.

Por supuesto, tiene tufo dictatorial de lecciones morales netflixienses donde una trama convencional se tergiversan o se subliminan aspectos que no me interesan ni me conciernen y me sacan como espectador de la línea de la historia que me están contando.
No sé si es porque la he visto en inglés o porque está hecha por noruegos, pero esta serie de Netflix tiene constantemente una atmósfera oscura que, aunque la serie sea más bien normalita, me ha hecho acabarme la temporada sin darme cuenta (cierto, 6 capítulos)…..Ragnarok

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."