Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
The Rhythm Section
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.7
Género:

Intriga/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 109 min.
Año: 2020
Director: Reed Morano
Reparto:
Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell, Tawfeek Barhom, Jade Anouka, Ibrahim Renno, Jack McEvoy, Amira Ghazalla, Maceo Oliver

The Rhythm Section

The Rhythm Section
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.93 GB
Descargar Mega Latino 1.76 GB
Descargar Fembed Latino 1.30 GB
Descargar 1fichier Latino 1.76 GB
Descargar Turbobit Latino 1.76 GB
Descargar Upstream Latino 1.30 GB

Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia…..The Rhythm Section

Critica:

Y a mi que me hacia ilusión esta película… Maldito hype…
Me la vende con que la van a protagonizar Blake Lively y Jude Law, los tráilers tienen buena pinta… Pero… Todo se queda a medio gas, descafeinado.
De nuevo: No me he leído la novela, pero pienso hacerlo, a ver si la han cagado a la hora de pasar del papel al celuloide el material de origen… En el caso de “Atómica”, por lo menos, la adaptación de la novela grafica a la gran pantalla fue sobresaliente, de hecho, muchísimo mejor (al menos para mí…) la película que el comic en ese caso, en este todavía no sé, cuando lea el libro haré la precisa actualización… Aunque lo peor es que el escritor de la novela, Mark Burnell, es el que escribe el guion… ¿Dónde estará el problema? Leeré la novela y lo averiguare…
Lo mejor que se puede decir de la película es que: Jude Law, como siempre (y de nuevo: al menos para mí… Bueno, mejor si olvidamos el papel que hizo en “Capitana Marvel”…), esta de lujo, me ha gustado su papel; Y que Blake Lively realiza un trabajo magnifico, lastima que la película no sea ni la mitad de buena que su actuación, una putada, vaya.
Reed Morano, la directora, me sorprendió con «¿Estamos Solos?» pero en esta ocasión… Ha pinchado un poco…
La banda sonora: Las canciones que van metiendo (con calzador) a lo largo de la película pegan bocaos’,en «Atómica» el asunto de las canciones molaban porque eran ochenteras y pegaban con la ambientación ochentera pero aquí es todo muy raro… Por lo menos el score que ha compuesto Steve Mazzaro (colaborador de Hans Zimmer, que se nota que lo ha supervisado en este score) no suena del todo mal y casa la música con las localizaciones en las que se mueve la protagonista, otro punto a favor de la película.
Y para ir terminando: El ritmo de la película es muy jodido: Pisan un poco el acelerador, frenazo, un acelerón y… Frenazo… Así no hay quien pueda con un thriller de espionaje y acción, de verdad… O quieres acción o quieres un espionaje un poco más pausado y reflexivo o equilibras bien las cosas pero no marees la perdiz, joder.
¿Merece la pena? Me duele, pero… Menos de lo que me pensaba y esperaba, al menos sirve para demostrar que Blake Lively tiene mucho talento pero tiene que saber escoger mejor en que películas participar, por lo menos hay que aplaudirle que se arriesgue a la hora de elegir (aunque en esta ocasión le haya salido un poco rana…).
P.D.: El 6 que le he colado como nota es por Blake Lively, valga la redundancia…The Rhythm Section

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."