Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
We Die Young
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Drama

País: USA
Duración: 92min
Año: 2019
Director: Lior Geller
Reparto:
Jean-Claude Van Damme, Elijah Rodriguez, David Castaneda, Kerry Bennett, Gary Beadle, Atanas Srebrev, Joseph Long, Joana Metrass, Jacob Scipio, Nicholas Sean Johnny, Gonzalo Ramos, Owen Davis, Niccolò Besio, Uriel Emil, Charlie MacGechan, Karlos Klaumannsmoller, Robyn Cara, Silviya Stanoeva, Laura Giosh, Dean John-Wilson, Jim Caesar

We Die Young

We Die Young
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.86 GB
Descargar Fembed Latino 1.10 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano…We Die Young

Critica:

Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad.
No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas…
La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales.
Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD.
Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará.
Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut…, que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él…
TIEMPO AL TIEMPO…

Lejos de las mejores de Van Damme que aquí no es el centro del film y encarna a un veterano de guerra que se ve de pronto involucrado con un niño que pertenece a una pandilla pero que quiere alejar a su hermano menor de las calles. Con poco de novedoso, todo lo hemos visto un millón de veces, algunas escenas de acción y persecuciones pero todo repetitivo. Realmente la pelicula deja mucho que desear ya que ni siquiera esta bien planteado el tema de las pandillas y su influencia en una sociedad cada vez mas decadente y bajo la influencia de las mismas. Desechable….We Die Young

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."